Parroquia San Felipe Apostol
Parroquia mi segundo hogar…Que buena eres!

Horarios de oficina:
Martes a Viernes:
9:00 am - 12:00 m

Horarios de misas:
Martes - Jueves - Sábados: 7:00 pm
Miércoles - Viernes 5:30 am
Domingos 8:00 am - 10:00 am - 12:00 m

Viaje Parroquial

ocean blue

Punta Cana, República Dominicana

22 al 26 de julio

Padre Rodney te invita:

A celebrar en familia y junto a todas tus amistades, de unas maravillosas vacaciones, con todo tipo de lujos en uno de los exclusivos complejos turísticos de la República Dominicana, a un precio súper económico con TODO TODO TODO INCLUIDO.

Si tienes cumpleaños, aniversarios, graduaciones u otros eventos de importancia en tu vida, ESTE ES EL MOMENTO PARA CELEBRARLO, te preparamos tu fiesta en el hotel. Recuerda que la unidad y felicidad de tu familia, es uno de los mejores regalos que puedes obtener. Reserva tu espacio YA, que poco a poco completamos y NOS VAMOS! Para más detalles, llamar a Bruni Travel y/o Maria Nelly Ruiz (787)-380-115

0 haciendo referencia de nuestro Viaje Parroquial.

Incluye:

• Boletos aéreo ida y vuelta.
  • Traslado A/H/A.
  • Estadía por 4 noches 5 días en hotel seleccionado.
  • Todos los desayunos, almuerzos, cenas,bebidas.
  • Deportes acuáticos no motorizados.
  • Entretenimiento diurno y nocturno.
  • Impuesto de hotel.
  • 1era maleta que no exceda 50 lbs.
  • Cargos por servicios.

No incluye $10.00 de entrada.

Doble

Triple

Cuádruple

1er niño

2do niño

745

735

715

445

575

Precios sujetos a disponibilidad de espacios. Ciertas restricciones aplican. Se requiere un depósito de $100.00 p/p al momento de hacer la reserva. Se requiere pasaporte vigente con más de 6 meses de vigencia en el regreso, para realizar este viaje. Menores de 18 años no pueden viajar a Republica Dominicana sin sus padres. Favor de consultar. Favor de solicitar nuestros términos y condiciones para este viaje.

Comments are closed.