Parroquia San Felipe Apostol
Parroquia mi segundo hogar…Que buena eres!

Horarios de oficina:
Martes a Viernes:
9:00 am - 12:00 m

Horarios de misas:
Martes - Jueves - Sábados: 7:00 pm
Miércoles - Viernes 5:30 am
Domingos 8:00 am - 10:00 am - 12:00 m

Evangelio del Día: Diciembre 5, 2012

Evangelio: Mateo 15,29-37
“Jesús cura a muchos y multiplica los panes”

En aquel tiempo, Jesús, bordeando el lago de Galilea, subió al monte y se sentó en él. Acudió a él mucha gente llevando tullidos, ciegos, lisiados, sordomudos y muchos otros; los echaban a sus pies, y él los curaba. La gente se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a los lisiados, andar a los tullidos y con vista a los ciegos, y dieron gloria al Dios de Israel.
Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: “Me da lástima de la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer. Y no quiero despedirlos en ayunas, no sea que se desmayen en el camino.” Los discípulos le preguntaron: “¿De dónde vamos a sacar en un despoblado panes suficientes para saciar a tanta gente?” Jesús les preguntó: “¿Cuántos panes tenéis?” Ellos contestaron: “Siete y unos pocos peces.” Él mandó que la gente se sentara en el suelo. Tomó los siete panes y los peces, dijo la acción de gracias, los partió y los fue dando a los discípulos, y los discípulos a la gente. Comieron todos hasta saciarse y recogieron las sobras: siete cestas llenas.

Escucha evangelio.

Comments are closed.